Mejor que todo, Tú.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
El destino es aquello que destruimos a cada instante.
En tan solo un impulso podemos torcer irreparablemente el transcurso de nuestra historia.
Todo se decide en un abrir y cerrar de ojos, en un impulso y aveces en una palabra monosilabica.
SI O NO.
Nuestra historia se escribe y reescribe por las equivocaciones y aciertos que te convertiran en el protagonista o antagonista de tu pelicula que todo el mundo vera en directo y con palomitas.
Y podrán olvidarse del guión de tu historia y hasta de lo que has dicho pero jamás de lo que has hecho sentir con cada una de tus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none } Ejercicios para adelgazar