Mejor que todo, Tú.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Verás, comprendo que la palabra distancia no sólo significa estar lejos de una persona físicamenteque la despedida es sólo una pérdida de tiempo si va a volver a ver a esa persona y que ese tiempo es el único que se encarga de los restos de la palabra amargura. 
Nunca creo en los finales felices, porque lógicamente es un final, lleva lágrimas consigo.
Retroceder y arrepentirse no te llevan a empezar la misma partida.
Impotencia es el peor sentimiento que encuentro en mis líneas.
Conocí que la amistad, el amor y las demás sandeces están sobrevaloradas.
No tengo todo cuanto quiero y pocas veces me conformo siempre quiero más, más de mi misma.
Nunca sé como cooperar con la persona que está frente al espejo.
Sé que hay que apretar los dientes y sonreír aunque todo falle,, porque hoy en día lo único que importa es aparentar y reír con la cabeza herguida.
Puedo llegar a entender que las sonrisas también pueden estar pintadas de melancolía y tristeza y que algunas se deshacen y no significan nada.
Nunca confié en nadie, porque ya tengo suficiente con creer en mi misma.
Me doy cuenta cada día más que la gente se miente por defecto y que el querer de más siempre fue demasiado y que las peores cicatrizes no son exactamente las que están en la pie
l

2 comentarios:

  1. Dios, es precioso, me encanta!:) te sigo, y te leeré^^

    ResponderEliminar
  2. algunos textos son encontrados en internet!:) otros de peliculas otros mios!^^muchas gracias por seguirmeee!!

    ResponderEliminar

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none } Ejercicios para adelgazar